La víctima se encontraba departiendo unos tragos con un amigo, cuando fue baleado.
Un nuevo hecho de sangre se presentó en el municipio de Fresno al norte del departamento en horas de la mañana de este martes, cuando un hombre fue atacado y baleado por una persona mientras departían unos tragos.
Según el alcalde de Fresno, Alexander Mejía, la situación se presentó en una zona alejada de la población y en este momento tiene a este hombre identificado como Alexander Ospina de una edad aproximada entre 23 y 26 años al bordo de la muerte en el hospital de Honda.
«En horas de la mañana en el barrio Santo Domingo se encontraban dos personas consumiendo licor hasta donde llegó alguien y disparó en varias ocasiones dejando a Jhon Alexander Ospina con heridas de bala por lo que debió ser remitido al hospital San Juan de Dios de Honda dónde se debate entre la vida y la muerte», afirmó el mandatario.
Además, señaló que se está haciendo la investigación frente a este y otros hechos que se han venido presentando en esta población del norte del departamento.
«Estamos investigando lo que pudo suceder y además atendiendo otros hechos que se nos han presentado relacionados con este tipo de violencia», expuso el burgomaestre.
Finalmente, Mejía indicó que se espera poder tener resultados positivos frente a la concientización de las personas en el consumo de licor y venta de sustancias alucinógenas ya que son la principal causa de ataques en la localidad.