viernes, julio 19, 2024

En Pasto siguen denuncias contra un presunto veedor ciudadano

Otras noticias

Desde hace por lo menos tres periodos, el señor Jesús Edgar Álvarez Pantoja, se constituye en una de las visitas más odiadas en las instalaciones de la Alcaldía de Pasto.

Igual ocurre con otras dependencias como la Personería y la Contraloría municipales, Sepal, entre otras, puesto que de acuerdo con las denuncias que se han formulado en su contra, esta persona se dedica desde hace bastante tiempo a exigirle dinero a los funcionarios públicos con la amenaza de que si no acceden a sus exigencias, los va a atacar en las redes sociales, situación de la que no se han salvado los alcaldes y otros funcionarios de la administración municipal de la capital nariñense.

De acuerdo con las informaciones conocidas por DIARIO DEL SUR, en los últimos días se han intensificado estas acciones por parte de Álvarez Pantoja y es así como se señala que una de sus más recientes víctimas en su objetivo es el asesor de la actual administración, Plinio Pérez.

En ese sentido se informó que las actividades de esta persona se remontan a más de 12 años atrás, con escándalos y denuncias sin sentido en contra de funcionarios, como le sucedió a Ana Belén Arteaga.

Es de señalar que a todos los funcionarios a quienes les pide dinero los amenaza con “hacerlos llorar lágrimas de sangre” como se puede ver en los videos que cuelga en las redes sociales, en estrafalarias amenazas.

En ese sentido, quienes conocen desde hace varios años la manera de actuar de Jesús Edgar Álvarez Pantoja, señalaron que para él, funcionarios corruptos, son los que no se han dejado extorsionar, mientras que los buenos funcionarios son quienes se han visto obligados a entregarles dadivas para quitárselo de encima.

Se tiene conocimiento de igual forma que existen denuncias  penales por extorsión en contra de Álvarez Pantoja, las que se encuentran en la Fiscalía General de la Nación











Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias