También habrá aumento de Policías, las empresas transportadoras deberán publicar la tabla de valores de los tiquetes y las políticas de transporte de menores de edad, carga y mascotas.
Con el objetivo de seguir posicionando al Magdalena como un destino seguro para movilidad de los ciudadanos durante las temporadas altas de turismo, se llevó a cabo en el auditorio de la Central de Transportes la reunión preparatoria a las vacaciones de Semana Santa, la cual, contó con la participación de los diferentes actores de la movilidad del Distrito y el Magdalena, y las empresas trasportadoras.
Se estableció un estricto seguimiento al protocolo para garantizar la seguridad de los viajeros, que incluye la revisión de los buses antes de iniciar su recorrido, documentación y los aspectos técnico-mecánicos.
“Queremos ofrecer una experiencia positiva a todos los viajeros, por ello, solicitamos durante la Semana Mayor se aumente el número de policías en la Terminal y se cumpla de manera estricta los protocolos de revisión de los buses antes de su salida a carretera. Así mismo, solicitó a las empresas transportadoras la fijación pública de la tabla de valores de los tiquetes y las políticas de transporte de menores de edad, carga y mascotas”, señaló el gerente de la Terminal de Transportes de Santa Marta, Omar Darío Avendaño.
Desde la Terminal de Transporte, se seguirán implementando medidas para garantizar la movilidad segura de magdalenenses y visitantes durante las próximas vacaciones.