viernes, julio 19, 2024

En Pasto abogado murió tras caer de noveno piso

Otras noticias

Un desafortunado hecho se registró en el edificio de apartamentos Brisas del Río, donde un joven abogado de 31 años de edad cayera por accidente desde el noveno piso, perdiendo la vida casi que instantáneamente en la noche del pasado sábado en el municipio de Pasto.

El fallecido fue identificado como Jairo Bastidas Huertas, quien luego de departir con sus amigos llegó a su residencia y, al parecer, tras asomarse al balcón perdió el equilibrio cayendo desde el noveno piso de este edificio, ubicado en el sector aledaño al centro de la ciudad.

Varios jóvenes del municipio de Pasto elevaron sus mensajes de condolencias a sus familiares, ya que Jairo Bastidas, conocido cariñosamente como Yayo, se caracterizó por el amor a su familia, ser buen amigo y un líder social, especialmente en las actividades con los muchachos.

“Desde la Asamblea Departamental de Nariño lamentamos profundamente el fallecimiento de Jairo Bastidas. Desde la Duma enviamos un mensaje de solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles a su esposa Ángela Sánchez Rosero, sus padres, familiares y amigos, uniéndonos a ellos en oración por su descanso eterno”, expresaron desde la entidad en su red social de Facebook.

Amigos expresaron en sus redes sociales “Mi bro, me duele el alma. Nunca me olvidaré de lo que me dijiste ayer. Nunca olvidaré el último abrazo que nos dimos. Se me parte en dos el alma mi bro. Qué tristeza, se nos fue uno de los buenos. Qué dolor mi bro”.

Así mismo “mi hermano, me acabo de enterar de tu partida. Gracias por ser tan buen ser humano y amigo. Siempre te recordaré como una excelente persona. Qué mal que nos hayas dejado tan pronto. En mi memoria quedarán todos los buenos momentos que pasamos. Qepd”.

“Parcerito, qué pena me da esta noticia. Oraré por tu alma. Eras un gran ser humano, una gran energía que nunca se olvidará. Adiós parcero. Qué tristeza hermano, una gran persona, un gran ser humano, desde que lo conocí siempre una gran energía. Causa dolor esta partida hermano RIP. Triste noticia, mi hermano vuela alto. Quedará en nuestras memorias la persona que fuiste. Vuela alto parcero”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus allegados en su perfil.











Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias