Molestia y decepción se vive entre la comunidad del barrio El Arroyo, ubicado en la Comuna Ocho de la ciudad de Pasto, debido a la falta de compromiso por parte de la Administración municipal, en cuanto a la rehabilitación de las vías.
El líder comunal Luis Gómez afirmó que desde hace varios años les vienen solicitando a las autoridades locales la adecuación de las calles que conectan con los barrios Gualcaloma, Panorámico y Anganoy, pero que nadie toma medidas al respecto.
“Aquí solo vienen los políticos en épocas electorales a prometer que nos ayudarán con recursos y maquinaria para arreglar las vías, pero una vez terminan sus campañas se desaparecen. Cuando fue electo el actual mandatario nos prometió adecuarnos estas vías y hasta el momento estamos esperando”, dijo el líder.
Añadió que el tránsito de vehículos pesados como los buses del servicio público, camiones y volquetas deterioran aún más las calles, por lo que solicitó a las autoridades locales tomar cartas en el asunto lo más pronto posible, ya que los residentes están afectados por el polvo y el barro.
La comunidad de este sector dijo que con las lluvias de los últimos días entrar a El Arroyo es cada vez más difícil, tanto para los carros y motos como para los mismos peatones, ya que el barro hace casi imposible esta tarea. Exigió a la Administración municipal adecuar las vías inmediatamente.
Líderes indicaron que el alcalde les prometió adecuar las vías y que hasta ahora ni siquiera ha visitado este sector del occidente de la capital nariñense, dijeron estar decepcionados con las promesas sin cumplir de la actual Administración.