Este miércoles el trancón desde el medio día ha sido «muy fuerte» en la Simón Bolívar, esto porque llegaron las ‘obras de corazón’ de la Alcaldía a tapar los huecos que estaban debajo de la fotomulta.
Noticias Cali.
«Tuvo que ir un influencer a quejarse para que los taparan», es la crítica que le hacen hoy a la Alcaldía de Cali, porque primero se instaló la fotomulta de la 25 con 73 en la Simón Bolívar y dejaron la vía dañada, los huecos.
Y es que este martes, un vídeo del conocido Negro Está Claro se viralizó, aparentemente enojado, critica que debajo de esa cámara de fotodetección, hubiesen dejado la calle llena de huecos.
Sin embargo, antes de la queja del influencer, cientos de ciudadanos estaban pidiendo desde la semana pasada que arreglaran la calle.
Pusieron la cámara y la calle estaba llena de huecos
La cámara de fotomulta si la pusieron en la madrugada, «para no generar problemas de movilidad y congestión», pero critican que el arreglo de la vía lo hicieron «en pleno medio día».
Tapándolos este miércoles:
En ese punto señalaban, «si no frenan por esa cámara lo hacen por los huecos».
Y es que el mal estado de la vía en ese punto, que aunque tampoco ha frenado el exceso de velocidad e imprudencias de algunos conductores, no fue mejorado. Es decir, los huecos seguían ahí, hasta que Kevin, nombre de pila del Negro Está Claro, fue y se quejó.
Algunos señalan que se trataría de una campaña.
Ahora, ya la vía quedó en mejores condiciones pero a la administración e instituciones les cuestionan que pongan señalización, fotomultas y otras y dejen las calles dañadas, «como si no importara».
Cuando por ejemplo, lo que se recoge de las multas en parte, debe invertirse en educación vial, señalización y otras para mejorar la movilidad.
Negro Está Claro este miércoles en el sitio donde estaban tapando los huecos:
Más noticias