miércoles, junio 12, 2024

Entregan 62 viviendas y un carro compactador para el municipio de La Celia

Otras noticias

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, a través de la Empresa de Desarrollo Urbano de Risaralda (EDUR) hizo entrega de 62 unidades de vivienda, representando una inversión de $3.200 millones para mejorar la calidad de vida.

“Nos hemos desplazado al municipio de La Celia para entregar un carro compactador de basuras que es la gestión de nuestro gerente de la empresa de Aguas y Aseo, también hicimos entrega de un camión de reciclaje, estuvimos socializando con la comunidad de La Celia – Villa Nueva porque ya se adjudicó, una inversión de $7 mil millones, 20 cuadras quedarán asfaltadas, entregamos mercados y terminamos en el plan de vivienda Barcelona, viviendas bifamiliares y entregamos mercados a las personas más necesitadas”, expresó Victor Manuel Tamayo Vargas, gobernador de Risaralda.

Los esfuerzos han sido mancomunados entre la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de La Celia, con el propósito de impactar de manera positiva a miles de familias risaraldenses.

“Es una alegría grande, es un regalo que nos hace el Gobernador, estamos muy contentos de tener nuestra propia casa y de disfrutar de ella muchas gracias, en toda la vida no hemos tenido casa propia apenas tenemos la alegría con mi esposa y nuestro hijo”, manifestó Hildebrando Montoya Gómez, beneficiario del plan de vivienda.

Cabe resaltar que las viviendas cuentan con salón comedor, cocina, baño, 2 habitaciones, patio, acueducto, alcantarillado y energía, con un área aproximada por vivienda de 42 m2.

Recientes

Más noticias