jueves, julio 25, 2024

Ella es Natalia, exnovia de Richard Ríos, antes de estar con ‘La Suprema’

Otras noticias

El futbolista antioqueño Richard Ríos, es considerado por muchas como uno de los integrantes más apuestos de ‘La Tricolor’. Razón por la cual su vida sentimental ahora es de interés

Noticias Colombia

Richard Ríos, uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia en la Copa América 2024,  ha vuelto a ser tendencia, no solo por su habilidad en la cancha, sino también por su apariencia en las redes sociales

A pesar de los rumores que existen sobre un romance con ‘La Suprema’, influenciadora que tuvo un noviazgo con el cantante Blessd, información oficial señala que está soltero.

Quién es la hermana de Falcao que se ha puesto la ’10’ para ayudar a…

Deportivo Cali se metió en la final de la Liga BetPlay Femenina: conozca las fechas…

Sin embargo, Richard Ríos no lleva mucho tiempo sin pareja, pues hasta hace poco tiempo era novio de Natalia Ríos.

Se trata  de una bella mujer que lo acompañó durante sus inicios en el fútbol.

Aunque se desconoce a qué se dedica la joven actualmente, gracias a sus redes sociales se sabe que tiene un hijo llamado Tomás Ríos.

Por ahora se desconoce el motivo por el que Natalia Ríos y el jugador de la Selección Colombia terminaron su relación amorosa, pues cada vez que sus seguidores le preguntan al respecto ella evade el tema y pide respeto por su privacidad.

Relación con ‘La Suprema’

Por otro lado,  en el mundo del espectáculo, la relación de La Suprema con Ríos ha generado todo tipo de comentarios.

 ‘La Suprema’, cuyo nombre real es Nicole Johanna Rivera, es una influyente creadora de contenido en redes sociales. Se enfoca en el estilo de vida y la moda, y ha capturado la atención de muchos.

Además, es exnovia de Blessd, el cantante de reguetón quien desmintió los rumores de que no celebraría los goles de Richard Ríos por su presunta relación con su expareja.

Recientemente, se ha especulado que ella es la nueva novia del futbolista Richard Ríos, jugador del Palmeiras y miembro de la Selección Colombia en la Copa América 2024.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su relación, una foto compartida en redes sociales muestra a ambos en un lugar paradisíaco, alimentando los rumores de su romance.

Recientes

Más noticias