jueves, julio 25, 2024

¿No sabe bailar? Aproveche las clases gratuitas de tango y milonga en el Olaya Herrera

Otras noticias

A partir del miércoles, 10 de julio, vuelven las tradicionales clases al aeropuerto.

Si a usted le gusta bailar, pero no se las sabe todas y quiere aprender, aproveche las clases gratuitas de tango y milonga que vuelven al aeropuerto Olaya Herrera, el cual reactiva su agenda cultural y artística este 2024.

Lea también: Encontraron el cuerpo de un adulto mayor que fue arrastrado por el Río Claro, en Puerto Triunfo

A partir de este miércoles, 10 de julio, regresan estas clases tradicionales al aeropuerto para el disfrute de todos. Se trata de 25 clases de tango y 5 prácticas de milonga.

Si usted está interesado, váyase programando porque las clases son abiertas y están programadas así: las de tango se realizarán cada miércoles, entre julio y diciembre, de 7:30 de la noche a 9:00 p.m., y las de milonga el tercer sábado de cada mes en horario intensivo de 4:00 de la tarde a 8:00 p.m.

Y es que el tango llegó para quedarse en la ciudad y ahora no solo es practicado por adultos.

“El tango es cultura, es vida, es una terapia emocional, es un género que llegó para quedarse en la ciudad. El tango ahora es practicado por adultos, jóvenes y hasta niños que encuentran en sus melodías un aliciente para cantar y bailar. Además, les brinda la posibilidad de encontrarse con sus amigos y hacer nuevas amistades”, dijo Guiomar Bitar, promotora de tango.

Por eso, si usted quiere aprovechar esta oportunidad, solo debe asistir los días y horarios ya mencionados para que aprenda y descreste con el baile.

Recuerde que el aeropuerto Olaya Herrera está ubicado en la carrera 65A #13-157, en la comuna 15 (Guayabal).

También le puede interesar: Inhabilitan a dragoneante que aprovechaba su cargo para abusar de una reclusa

Y para consultar la agenda de actividades en el aeropuerto, puede hacerlo a través de las redes sociales de la entidad @aeropuertoepaoh y en la en la página web www.aeropuertoolayaherrera.gov.co.

Recientes

Más noticias