El presunto asesino de las dos mujeres pertenecía a la Policía de Bogotá. /FOTO: ARCHIVO. (Ilustrativa)
Un aberrante asesinato se presentó este lunes, 10 de octubre, en la mañana, en el municipio de Anapoima (Cundinamarca). Un patrullero de la Policía presuntamente asesinó a sangre fría a su compañera sentimental y a la hermana de esta.
El homicidio sucedió cerca de las 10:50 de la mañana cuando el hombre llegó a la casa de sus suegros y se dirigió a la habitación donde estaba su esposa, María Fernanda Hernández Olaya y procedió a dispararle en 14 ocasiones; posteriormente intentó atacar a su hija menor de edad, pero se encontró con Leidy Johana Hernández Olaya, hermana de María Fernanda, quien al intentar defenderla recibió un impacto de bala.
Lea también: EN VIDEO: Apartamento de reconocido exfutbolista se incendió en El Poblado
Los vecinos, al escuchar los disparos, llamaron a la Policía. Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron dos cuerpos: el de María Fernanda, y el del atacante, quien acabó con su vida después del crimen. Leidy Johana, la hermana, alcanzó a ser llevada a un centro asistencial donde también falleció.
El patrullero fue identificado como Keiner Rafael Torres Rodríguez, de 32 años, quien pertenecía a la Unidad de Protección y Servicios Especiales de la Policía. De acuerdo a las investigaciones preliminares, el hombre cometió el asesinato con su arma de dotación.
También le puede interesar: A puñaladas y a golpes: Así mataron a dos hombres en el centro de Medellín
Además, se pudo establecer que el hombre no tenía antecedentes, y no existía ningún tipo de denuncia por violencia intrafamiliar en su contra.
En el momento, las autoridades hacen el acompañamiento pertinente a la familia de las víctimas del asesinato en Anapoima.