Se profundiza la problemática con los ataques con rocas, al parecer, de habitantes de calle contra conductores en los corredores viales de la ciudad. Al menos tres personas han fallecido.
El dolor sigue y seguro permanecerá en la familia López Zora por la trágica muerte de Laura, una hija y hermana a quien se le apagó su luz a los 24 años, fue la última víctima fatal de las agresiones con rocas, al parecer, lanzadas por habitantes de calle en la avenida Regional.
Laura salió a trabajar desde Bello como lo hacía cada madrugada hacia la Aguacatala en un laboratorio, su familia no se imaginó que su último recorrido sería hasta la altura de la calle Barranquilla.
Al menos tres personas han fallecido en 13 de estos ataques en 2024, donde se han reportado heridos tanto en moto como en carros. Viviana teme que se repita lo que sufrió su hermana.
Y es que en video han sido sorprendidos habitantes de calle lanzando escombros y piedras desde los puentes. Por eso, la familia de Laura López Zora convoca el 25 de octubre a las 5 de la madrugada a una manifestación para protestar contra estos ataques que han cobrado vidas.