/FOTO: ARCHIVO.
En un centro especializado para menores fueron recluidos dos adolescentes señalados de un caso de abuso sexual del que fueron víctimas sus hermanas.
De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron en agosto de 2020 en una casa del municipio de Apartadó, Urabá antioqueño. Las víctimas son dos niñas de 9 y de 13 años.
También le puede interesar: Motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Medellín y Bello
Un fiscal de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Seccional Antioquia estableció, en la investigación, que los menores de edad habrían realizado tocamientos de carácater sexual y accedieron carnalmente a las niñas.
Los dos menores de edad, que también son hermanos, fueron aprehendidos por la por la Policía y presentados en audiencias. Uno de ellos, de 15 años, deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
También le puede interesar: ¡Qué pena! A Juan Luis Guerra le robaron en Colombia y lo dejaron embalado
Por su parte, el otro adolescente, de 16 años, deberá responder por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal con menor de 14 años.
Los dos hermanos aceptaron los cargos que les imputaron por abuso sexual y un juez les impuso una medida de internamiento preventivo.