El mandatario local Andrés Felipe Ramírez confirmó no hubo pérdidas humanas, tampoco lesionados: «se presentaron daños materiales tras la explosión».
Noticias Valle del Cauca.
Una grave situación se registró sobre las 7:30 de la noche tras la explosión de una granada en la Estación de Policía del corregimiento de Robles, en el municipio de Jamundí.
De acuerdo con la información que se ha conocida hasta el momento y lo revelado por el mandatario local Andrés Felipe Ramírez, personas desconocidas arrojaron el artefacto explosivo y huyeron del lugar.
El hecho violento aunque no dejó uniformados ni civiles heridos, sí ocasionó el fallecimiento de una perra que solía permanecer en el lugar y se encontraba preñada.
Un artefacto explosivo fue lanzado hace minutos en la estación de Policía de Robles, zona rural de Jamundí. El hecho fue confirmado por las autoridades quienes manifestaron que no hay heridos humanos pero sí una perrita que se encontraba en el lugar.
Video: Abc7 Jamundí pic.twitter.com/cID6X4hb5W
— Papel Periódico Jamundí (@PapelPeriodicoJ) June 9, 2022
Desafortunadamente un canino perdió la vida y se presentaron daños materiales tras la explosión.
Ya estamos articulados con @PoliciaColombia y @camilomurcialo para adelantar las investigaciones. Cuando tengamos más información, se la trasladaremos a la comunidad @AJamundiValle
— Andrés Felipe Ramírez (@FelipRamirez_) June 9, 2022
Noticia en desarrollo…