Durante el transcurso de esta semana ya se han registrado dos accidentes en este sector.
Los habitantes del barrio San Cristóbal se encuentran conmocionados por los accidentes que se están produciendo en una de sus vías que tiene una pendiente bastante inclinada, queda ubicada en la calle 28c sur con carrera Novena, donde muchos automotores se estrellan en su trayecto de bajada.
El día de ayer, 7 de junio, se produjo un accidente en medio de esta vía, cuando un motociclista perdió el control en la curva y se estrelló contra la mole de cemento, inmediatamente el conductor murió en el hecho, mientras que la mujer que lo acompañaba quedó sobre el techo de una vivienda, por tal motivo los bomberos llegaron a rescatarla y posteriormente trasladarla al Hospital de La Victoria.
Le puede interesar: Tremendo accidente: Motociclista se cayó del Puente de las Américas en Bogotá
En las últimas horas, otro accidente se reportó en el sector conocido como la ‘pared de la muerte’, en esta ocasión el afectado fue el conductor de un carro que transitaba por allí, quien perdió el control y se estrelló contra un muro que se encontraba a lado de la vía.
Todo sucedió en horas de la tarde, cuando los familiares de la pareja que sufrió el accidente el día de ayer, se encontraban realizando un homenaje en honor de la víctima, cuando metros atrás el estruendo del choque los sorprendió.
Vuelve y juega
Nuevamente grave accidente, en menos de 2 días van 2 accidentes muy graves en el sector de la famosa «pared» en el barrio el Ramajal de la localidad de San Cristóbal
Señores de @SectorMovilidad se les exige que tomen medidas urgentes. pic.twitter.com/w4FAiE3AqW
— Diego Arias (@DiegoAriasF1) June 8, 2022
Este sitio es conocido como ‘la pared de la muerte’, debido a la gran inclinación que tiene la pendiente, lo que produce que muchos conductores sufran accidentes, algunas versiones dicen que a lo largo de los años ya han muerto 17 personas.
Lea también: Moto chocó contra muro, matando al ‘centella’ y dejando a la parrillera en un tejado
Los habitantes del sector que queda cerca a la capilla Santa María de la Luz, piden a las autoridades colocar nuevamente los reductores de velocidad, además de colocar la vía en un solo sentido para evitar más accidentes.