La personas lesionada fue trasladada a un centro hospitalario
Una explosión en la zona céntrica del municipio de Rionegro, no solo alertó a los habitantes de esta subregión del Oriente cercano, sino que prendió las alarmas entre los organismos de socorro.
Tras la inspección, desde allí, las autoridades reportaron la explosión de una pipeta de gas, la cual se encontraba en una vivienda ubicada en el sector de las «motos», dejando gravemente herida a una personas.
Los bomberos del municipio informaron que la persona lesionada registró heridas de primer nivel, y tuvo que ser atendido por unidades de salud.
Ubaldo Alcaraz, quien es el sargento del cuerpo de bomberos voluntario de Rionegro, resaltó que a través de la línea de emergencias fue reportada la explosión y que, al llegar al sitio, la persona herida ya era atendida por unides médicas.
«Esta persona resultó con quemaduras, al parecer, por una indebida manipulación con una pipeta de gas, siendo trasladada al hospital regional, expresó el Sargento Alcaraz.
La emergencia fue atendida por ocho unidades bomberiles y una máquina contra incendios.
Desde la Alcaldía de Rionegro invitaron a las personas a no manipular sin conocimiento estos elementos, en aras de evitar incidentes como estos.
En otras noticias del Oriente antioqueño:
Siete delitos, entre ellos, concierto para delinquir, fraude procesal, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, constreñimiento ilegal, prevaricato, privación ilegal de la libertad y detención arbitraria especial, serían los que la Fiscalía General de la Nación le impute a quien se desempeñaba como el comandante de la Policía Nacional en La Ceja, Antioquia.
La captura del oficial Guillermo Stevens Salgado Rendón, quien según las autoridades tendría relación con el Clan del Golfo, se dio cuando prestó sus servicios en el departamento de Caldas, en un operativo donde además fueron detenidas varias personas, entre ellas, el teniente Santos Steven Piraban Martínez, quien se encontraba al servicio de la institución en Bogotá.