Lo ocurrido en un edificio quedó registrado en varios videos en diferentes ángulos y se ve el momento justo cuando la madre lanza a su hijo al vacío.
Noticias Internacionales.
Un hecho trágico se presentó en la ciudad de Chongqing en China, luego de que una madre lanzara a uno de sus hijos desde un piso 22 de un edificio en la mañana del pasado lunes primero de abril.
Lea también:
Hinchas del Junior hicieron el oso en Brasil; armaron pelea con vendedores de playas de Río de Janeiro
Mujer armó rabieta en procedimiento de detención y terminó disparando pistola de los policías
Ante la mirada de transeúntes, la mujer sacó a su hijo de 3 años y por unos segundos lo sostuvo hacia el vacío mientras gritaba, “estoy enferma” y luego suelta al menor, quien cae violentamente perdiendo la vida al instante.
El video se hizo viral rápidamente en redes sociales donde usuarios han quedado impactados ante la escena ocurrida.
Según la información conocida, la mujer tiene aproximadamente 37 años y la trágica situación se habría presentado a raíz de una discusión con otra mujer que sería su suegra y a quien minutos antes habría agredido con arma cortopunzante.
Por lo tanto, antes de que la mujer arrojara al niño al vacío, según, desesperadamente se encontraba lanzando objetos y ropa hacia el exterior del apartamento.
Pero a pesar de haber arrojado a uno de sus hijos por la ventana y de agredir a la otra mujer, la situación no terminaba, por lo que también intentó arrojar a otro de sus hijos por la ventana, pero gracias a la acción oportuna de los equipos de rescate lograron rescatarlo y a la otra persona que se encontraba herida.
Finalmente, las autoridades lograron capturar a la mujer mientras adelantan las investigaciones.
🇨🇳 | Una mujer de 37 años en la ciudad de Chongqing, China, arrojó a su propia hija de 3 años desde el nivel 22 de un edificio espués de pelearse con su suegra y cortarla con un cuchillo.
Gritó «Estoy enferma» mientras colgaba al niño del balcón. pic.twitter.com/mdrosG2Y2N
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 1, 2024