domingo, julio 21, 2024

Joven murió atropellado por una tractomula en Tasajera

Otras noticias

Hay luto en la comunidad de ese corregimiento de Puebloviejo.

El sábado fue oscuro y triste para una familia de Tasajera, luego que su ser querido fuera arrollado por una tractomula.

La víctima fue un joven de 24 años, que murió tras ser arrollado por el vehículo pesado en la Troncal del Caribe, en jurisdicción del corregimiento de Tasajera (Puebloviejo).

La víctima de este siniestro fue reportado como Víctor Alfonso Gómez Montenegro, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos, mientras que su vehículo resultó en pérdida total tras quedar aplastado por la mula.

Según versiones extraoficiales, se pudo conocer que este se transportaba en una moto color roja cuando, de un momento a otro y por razones aún no establecidas, fue embestido por una tractomula con placas SAV-244, la cual acabó con su vida de manera instantánea.

El impacto del tractocamión le ocasionó la muerte del joven de manera inmediata, por lo que no pudo ser auxiliado por los residentes del sector.

Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegó al sitio del accidente y se encargó de la movilidad de ese tramo, que se vio afectada tras el siniestro

Recientes

Más noticias