jueves, julio 25, 2024

Julián Alberto Rendón fue asesinado con arma de fuego en el barrio Buenos Aires de Quimbaya

Otras noticias

En horas de la tarde del pasado jueves 27 de junio, un hombre identificado como Julián Alberto Rendón fue asesinado con arma de fuego en Quimbaya.

Los hechos sucedieron en plena vía pública del barrio Buenos Aires, donde el hombre de 39 años de edad fue sorprendido por dos sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera instantánea en el lugar de ataque.

Ciudadanos del sector, quienes inicialmente no lo reconocieron, dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido. Al llegar al lugar de los hechos y confirmar lo sucedido, los uniformados alertaron a unidades judiciales para realizar la inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.

Por su parte, las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este nuevo ataque sicarial.

Julián Alberto Rendón tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, por los delitos de homicidio y fuga de presos.

Recientes

Más noticias