El joven murió de un paro cardiorrespiratorio.
Como Miguel Ángel Cárdenas, de 30 años, fue identificado el joven samario e hincha del Unión Magdalena que perdió la vida de un fulminante infarto en Bogotá, Colombia.
Del joven se supo que, desde pequeño, residió en el barrio Santa Fe de Santa Marta y hace varios meses partió hacia la capital colombiana en búsqueda de mejores oportunidades laborales en compañía de su pareja e hijos.
De acuerdo con la información conocida por sus allegados, Cárdenas venía padeciendo de problemas cardiacos, tanto así, que llegó a presentir su muerte y a través de una publicación en su muro de Facebook lo hizo saber, “vieja, te amo, me voy contento”.
Finalmente, en la tarde de este jueves 1 de junio, sus familiares en Santa Marta recibieron la desbastadora noticia de que el joven había fallecido.
Ahora, sus parientes y amigos están a la espera de que el cuerpo sea trasladado hasta su tierra natal, donde le darán cristiana sepultura.
Un trágico suceso conmociona a Armenia: un bebé de nueve meses perdió la vida tras… Leer más
Escondido debajo de una cama. Un feminicidio que ha conmocionado a la ciudad de Lima,… Leer más
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más