Atendiendo la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Kevin Santiago Díaz Solís, presunto responsable de participar en el asesinato de un vigilante que intentó impedir un hurto a un restaurante en Dosquebradas (Risaralda).
Durante las diligencias judiciales, el procesado aceptó su responsabilidad frente a los delitos de homicidio y hurto calificado, ambos agravados; además de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales le imputó la fiscalía.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 7 de agosto cuando Díaz Solís, al parecer, ingresó a un establecimiento comercial del barrio La Pradera para apoderarse de elementos de valor y joyas de los clientes del lugar.
Según la investigación, la víctima intentó evitar el delito, por lo que se cree, que una persona que acompañaba a Díaz Solís le disparó en varias oportunidades. La gravedad de las heridas provocó la muerte del vigilante.
En una decisión que marca un precedente para la administración pública en Armenia, el Tribunal… Leer más
El caso sería aparentemente de intolerancia, ya que al parecer quien accionó el arma estaba… Leer más
Una experiencia única en el Valle del Cauca. Noticias Valle del Cauca. Enclavado en las… Leer más
En un esfuerzo solidario por apoyar a la población más vulnerable de la capital del… Leer más
Fueron capturados en Circasia alias “Leo”, “La Coja” y “Eslava” por tráfico de estupefacientes. En… Leer más
Fabián Giraldo Morales, originario del Quindío, es un egresado del programa de Licenciatura en Educación… Leer más