La última vez que logró ver a su hijo, fue el pasado 13 de febrero.
El impactante hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de tan solo 15 meses de nacido en Buritaca, ha generado desconcierto en la comunidad samaria.
Una vez encontraron el cadáver del menor, la Policía Metropolitana inició labores de búsqueda para dar con el paradero de la madre, quien de acuerdo con las primeras versiones, habría fallecido por inmersión.
Sin embargo, tras arduos operativos a través por mar y tierra, las autoridades no han logrado dar con el paradero de Yeni Higuera, madre del menor.
Por su parte, el padre del pequeño arribó a Santa Marta para identificar el cuerpo del ñino y determinar si pertenecía al de su hijo, el cual no veía desde el pasado 13 de febrero.
“Nunca me imaginé que las noticias que recibiría del niño, serían que estaba muerto, y mucho menos en una ciudad tan lejos de Bogotá”, indicó Edwin Guerrero, padre del menor.
Asimismo, el hombre expuso que hace algunas semana había iniciado un proceso legal en contra de la madre de su hijo, pero que este, no era para quitarle la custodia como señalaron sus familiares; sino porque Yeni Higuera no se lo dejaba ver.
“Nunca pensé que llegaría a los límites de irse a la ciudad para impedirme ver a mi hijo”, expresó Guerrero.
Finalmente, Edwin Guerrero fue contactado por Policía Metropolitana para informarle que posiblemente el infante encontrado en las playas de Santa Marta, era su descendiente.
“Me llamaron y de inmediato me movilicé a Santa Marta. Apenas vi el cuerpo lo identifiqué y eso me partió el corazón en mil pedazos”, manifestó el joven.
Por último, Guerrero no se atreve a juzgar a Yeni Higuera y mucho menos creer que haya sido capaz de hacerle daño a su propio hijo. De todas manera está a la espera de los resultados que arroje la necropsia y las pruebas de ADN que le realizaron en Medicina Legal.