Las vìctimas de este lamentable hecho son un hombre y un menor de edad.
La delincuencia no se toma descanso en Bogotá ni siquiera en vísperas del Año Nuevo. Recientemente, se registró un nuevo ataque sicarial ocurrido al norte de la ciudad, específicamente en la Avenida Boyacá, cerca a la Calle 116.
El hecho tuvo lugar en la tarde de este viernes. Allí unos sujetos dispararon en siete oportunidades contra una camioneta que se movilizaba en este punto de la ciudad, tres de estos tiros impactaron el vehículo.
Le puede interesar: Policía reporta más de 400 casos de hurto a residencias durante diciembre en Bogotá
En él se transportaba un hombre de 38 años de edad junto a su hijo, de siete años de edad. Ambos alcanzaron a recibir los impactos de bala, por lo que fueron trasladados a una clìnica cercana al lugar.
⭕🛑Presunto sicariato se presentó sobre la Avenida Boyacá x 116 sentido sur – Norte
Al momento no se conocen los verdaderos hechos #ojomoterohttps://t.co/cVqCk88X18https://t.co/CYiUV6gn3Fhttps://t.co/uJRaVxZikl pic.twitter.com/QObytWKRg6— ✦✧✧ OJOMOTERO ✧✧✦ (@ojomotero) December 30, 2022
El vehículo que recibió los disparos es una camioneta Jeep Wrangler Sport modelo 2018, un automotor de alta gama cuyo valor comercial está en cerca de 150 millones de pesos.
Vea también: [VIdeo] Los choros siguen haciendo de las suyas: roban carro a mano armada en San Cristóbal
Según informó el periódico El Tiempo, el dueño de este vehículo es un empresario identificado como Jhon Freddy Rojas Peña. Por lo pronto, el hombre y el menor de edad heridos en este ataque permanecen con vida.
Las autoridades trabajan para dar con la pista de los sicarios, quienes huyeron del lugar tras perpretar el hecho. Asimismo, se busca esclarecer las causas que llevaron a este ataque.