El hecho se presentó frente a las hijitas y la esposa del muchacho en una calle del barrio Guacamayas de la localidad San Cristóbal Sur.
Dos miserables ladrones son buscados intensamente por agentes del orden y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación, luego de robarle la ‘platica’ del desayuno y dispararle en la cabeza, a un vecino de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de la capital del país.
Los descorazonados sujetos, sin piedad alguna, a pesar de los ruegos de José Luis, las dos hijitas y la esposa del señor, le impactaron en la cabeza, dejándolo gravemente herido sobre una acera del barrio Guacamayas de Bogotá.
Puede leer también: Mujer Trans fue asesinada en la zona rumbera y ‘motelera’ de Kennedy
Un video captado por una cámara de seguridad instalada en el sitio, deja ver cómo el ciudadano en compañía de su familia es interceptado por los malvados antisociales, los cuales con un arma de fuego, intimidan al clan familiar.
De un momento a otro, uno de los pillos acciona el ‘fierro’ lastimando en el cráneo al padre de familia, quien se desgonza en el andén ante la angustia y horror de hijitas y compañera sentimental.
El afectado fue conducido de urgencia por solidarios vecinos a un centro hospitalario cercano, donde médicos de turno intentan salvarle la vida en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI, mientras se trata dar con la identidad y el escondite de los malandros.