El cuerpo no tenía señales de violencia. /FOTO: CORTESÍA.
De las aguas de la quebrada La García, del municipio de Bello, unidades del cuerpo de bomberos de la localidad extrajeron un cadáver.
Ocurrió la tarde de este domingo, 3 de marzo, luego que una persona informara que en el afluente, a la altura de la Estación de Policía de la localidad, estaba el cuerpo de un hombre.
También puede leer: En los homicidios de población LGTBIQ+ en Medellín “no hay un hilo conductor” para establecer que se trate de a un solo asesino.
Unidades bomberiles recuperaron el cadáver y lo llevaron a tierra firme, donde fue inspeccionado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.
Luego del procedimiento las autoridades no lograron determinar las causas de la muerte, puesto que el cadáver no presentaba señales visibles de violencia, razón por la cual fue dejada como muerte por establecer.
También le puede interesar: Los que no pasaron desapercibidos con la pinta en los Grammy.
Igualmente tampoco lograron conocer su identidad. Solamente se conoció que su edad oscilaría entre los 25 y 30 años, que tenía cabello blanco y que era de tez blanca. Vestía camiseta roja y jean azul.
El cuerpo fue llevado a la sede de Medicina Legal de Medellín, entidad que adelantará las labores de identificación y de necropsia.