viernes, julio 19, 2024

Jairo Camargo tiene Covid-19; su esposa reveló el estado de salud del actor

Otras noticias

El actor Jairo Camargo, a quien en la actualidad vemos en ‘Pedro el escamoso’ interpretando a Alirio Perafán, dio positivo para Covid-19. Su esposa, la también actriz Patricia Tamayo, confirmó la noticia.

A través de su cuenta de Instagram Tamayo hizo una publicación que asustó a los admiradores de la pareja. Se trata de 2 fotos y de un sentido relato con el que ella informó sobre el estado en el que se encuentra su marido.

En la primera instantánea se puede ver a Jairo Camargo sentado al borde de la cama, cabizbajo, con tapabocas y en pijama. En la segunda fotografía se aprecia el cambuche que la actriz armó en la biblioteca de su casa y que será su habitación mientras Jairo se recupera.

Las siguientes son las 2 fotografías, haga clic en la flechita blanca para deslizar las imágenes:

“Ha sido duro saber que él es positivo, pero más difícil no poder abrazarlo, ni pasarle alguito que necesite o ver una película juntos”.

Escribió la actriz Patricia Tamayo en Instagram.

A pesar de que en la foto Jairo Camargo se ve decaído, su esposa aseguró que el actor no tiene “síntomas fuertes” y espera, al igual que los admiradores del bumangués de 67 años, que siga así.

Tras esta publicación, la pareja de actores ha recibido cientos de mensajes de apoyo de colegas y admiradores, quienes les han expresado todo su apoyo y una pronta recuperación a Jairo Camargo.

Patricia Tamayo agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido con una publicación que hizo en la sección de historias de Instagram. Allí posteó una foto de los 2 y aseguró que todos los mensajes se los ha leído a Jairo detrás de la puerta.

Recientes

Más noticias