miércoles, octubre 2, 2024

EN IMÁGENES: El triste adiós a Jean Carlos, el niño asesinado en Pueblorrico

Otras noticias

Al funeral del menor de edad llevaron globos blancos. /FOTO: GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA.

Por información que permita dar con el paradero de los delincuentes que asesinaron al niño Jean Carlos Muñoz Zapata, la Gobernación de Antioquia ofreció millonaria recompensa.

Antecedente: Un menor fue asesinado en un retén ilegal de atracadores en la vía Tarso-Pueblorrico

Las exequias del menor de 12 años se celebraron ayer domingo, 14 de agosto, en el municipio de Pueblorrico.

Allí estuvieron presentes familiares y amigos. Además de las autoridades locales y departamentales.

Aníbal Gaviria Correa, gobernador de Antioquia, se comprometió a que la muerte de Jean Carlos Muñoz Zapata no quede impune.

Funeral-de-Jean-Carlos-Muñoz-Zapata-2A las exequias de Jean Carlos asistió el gobernador Aníbal Gaviria Correa. /FOTO: GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA.

Por esa razón anunció una recompensa de hasta 30 millones pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables de este crimen, al que calificó de inadmisible.

“Es un momento que de ninguna manera se nos puede hacer común, es un momento que nunca podemos dejar que se normalice en nuestras comunidades y en nuestros corazones. No podemos aceptar la muerte violenta y mucho menos la de un niño”.

Aníbal Gaviria Correa, gobernador de Antioquia.

El gobernador además precisó que a este municipio del Suroeste antioqueño llegará un grupo de Policía Judicial que se enfocará en este caso hasta lograr que se esclarezca.

Por su parte, Arturo Quintero, alcalde de Pueblorrico, lamentó el hecho. Se refirió a la conmoción que embarga a los ciudadanos y pidió apoyo para atrapar a los asesinos.

También le puede intersar: Incendio acabó con una casa y 5 perritos

Adiós a Jean Carlos, un amante del fútbol de salón

Jean Carlos Muñoz Zapata fue asesinado el pasado sábado cuando viajaba con un adulto en una motocicleta.

Delincuentes, que estarían cometiendo atracos, les dispararon cuando el conductor de la moto desatendió el llamado de alto que le hicieron en un retén ilegal. Ocurrió en la vereda El Cedrón, zona rural de Pueblorrico.

Aunque el niño lo llevaron al hospital local, allí llegó sin signos vitales. El hombre, de 30 años, que acompañaba al menor, resultó herido en un brazo.

El domingo, en medio de una conmoción general a Jean Carlos le dieron el último adiós. Lo recordaron alegre, como la última vez que lo vieron jugar fútbol de salón, su deporte favorito, en el coliseo de Jericó.

Recientes

Más noticias