El pasado viernes, 3 de febrero, se conoció la muerte del sacerdote Javier Eduardo González, quien perdió la vida en un bar de la carrera 70, en Laureles.
Tras el hecho, que conmocionó a los ciudadanos, las autoridades comenzaron las investigaciones para saber qué sucedió, teniendo en cuenta que González se desplomó en una de las mesas del bar sin heridas en su cuerpo.
También le puede interesar: [Video] Ciudadanos registran incendio en el barrio Aranjuez
Al parecer Medicina Legal ya tendría el informe forense y se hablaría de que al sacerdote habría sido envenenado con un coctel de licor que tenía escopolamina. Esta habría sido la mezcla que acabó con su vida.
Las autoridades continúan buscando al hombre que estaba con él, y que presuntamente le robó su billetera, el celular y una chaqueta.
Dictamen forense confirmaría que al sacerdote muerto le dieron un coctel mortal
Según el informe forense, un «coctel» de licor con escopolamina habría sido la mezcla que acabó con la vida del Padre Javier Eduardo González en un bar de La 70 en Medellín. Autoridades buscan a un hombre que al parecer E habría llevado su billetera, celular y una chaqueta. pic.twitter.com/9jHBWJePke
— Jorge Zuluaga (@jorgezuluagao) February 8, 2023