viernes, septiembre 20, 2024

Cayó el presunto asesino del mecánico de Caribe

Otras noticias

Rafael Antonio Arredondo Cano es un reciclador. /FOTO: CORTESÍA.

En horas de la madrugada de este viernes, 11 de febrero, la Policía Nacional capturó en el noroccidente de Medellín a Rafael Antonio Arredondo Cano, presunto responsable de haber asesinado a Jorly Alberto Toro Ciro, un mecánico del barrio Caribe con el cual tenía una rencilla.

El sospechoso, de 26 años de edad, fue arrestado en la calle 71 con la carrera 65, luego que un juez de la República librara una orden de captura en su contra por el delito de homicidio.

Antecedente: La bronca quedó cazada: mecánico murió luego de ser golpeado por un habitante de calle.

El caso

El crimen que tiene al reciclador en poder de la justicia tendría su origen tiempo atrás, cuando supuestamente su perro mordió a un habitante en condición de calle. La acción generó la intervención de Jordy Alberto, de 45 años de edad, que le reclamó por lo sucedido.

La rencilla entre ambos quedó y se terminó de la peor manera. El pasado 2 de febrero, Toro Ciro acudió con un amigo a un bar del barrio El Volador a esperar a su esposa. La mujer llegó y se quedaron departiendo los 3.

También puede leer: Habrían cometido un fleteo en Caldas y cayeron en Medellín.

Esta es la calle 71 con la carrera 65, lugar donde se produjo la riña. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Rafael Antonio pasó con su perro por el establecimiento comercial, vio a Jordy y presuntamente lo increpó.

El amigo de la pareja salió, pero fue atacado por el perro. Jordy también se asomó y supuestamente fue golpeado brutalmente por Arredondo Cano.

La víctima fue llevada por su esposa a un centro médico de la zona, sin embargo luego de luchar varios días por su vida, este mecánico falleció la noche del 8 de febrero.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias