viernes, julio 19, 2024

¡Unidos contra la delincuencia!

Otras noticias

Durante su visita a la ciudad de Cartago donde presidió un consejo de seguridad a raíz de los homicidios presentados el pasado fin de semana, el comandante de la policía en el Valle teniente coronel Giovanni Cristancho Zambrano, habló con Noticias NVC sobre la situación que se registra en varias ciudades del departamento como Cartago, donde los índices de homicidios se han incrementado desde hace varios meses.

Señaló que, a raíz de estos hechos, Cartago se encuentra priorizado dentro de las ciudades que más atención deben recibir de las autoridades.

A nivel departamental indicó que el trabajo de las autoridades se centra en contrarrestar el accionar de varias estructuras delincuenciales que están entrando al territorio.

Dijo que policía, ejército y el gobierno departamental, siguen trabajando unidos para garantizarles a los vallecaucanos tranquilidad y seguridad.

Terminó haciendo un llamado a la comunidad para que, mediante el suministro de información, colabore con las autoridades en la identificación de los actores criminales que están generando los actos violentos en la región.

 

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias