viernes, julio 19, 2024

Hombre atacó con cuchillo a empleado de restaurante

Otras noticias

El presunto agresor sorprendió a la víctima en su lugar de trabajo y le produjo varias heridas con arma cortopunzante.

Lo que parece ser un nuevo caso de agresión física por motivos pasionales se registró la tarde de este domingo día del padre en un restaurante ubicado en la avenida de Los Estudiantes, entre calles 17 y 18 en Santa Marta.

Según las primeras versiones conocidas en el sitio de los hechos, hasta ese lugar llegó un hombre provisto con un cuchillo con el que habría atacado a uno de los empleados del establecimiento.

Trascendió que el ataque sería en retaliación a que la víctima es actual pareja de la excompañera del presunto agresor, razón por la cual lo amenazaba constantemente hasta que esta tarde decidió ejecutar su plan.

La reacción de las personas que estaban en el sitio permitió la captura del atacante, cuya identidad manejan las autoridades que lo aprehendieron para ponerlo a órdenes de la justicia.

Entre tanto, el herido fue trasladado hacia un centro asistencial y se desconoce la condición de salud en la que se encuentra debido a las lesiones con arma cortopunzante que sufrió en su cuerpo.

Recientes

Más noticias