No solo sucede en Cali, en diferentes ciudades del país se presenta la misma problemática. En el caso de Bucaramanga hubo capturas e inmovilizaron más de 90 motos por piques ilegales.
Noticias Colombia.
Las imprudencias viales y las infracciones de tránsito cometidas por motorizados en diferentes ciudades del país es un tema de no acabar. A diario hay reportes de incidentes en donde se ven involucrados y más aún, cuando de piques ilegales se trata.
El caso más reciente se presentó en la ciudad de Bucaramanga, allí hubo un fuerte operativo para atrapar a varios motorizados que realizaban este tipo de prácticas no permitidas.
Se les metieron hasta en el monte
Las imágenes que compartieron las autoridades en la capital santandereana se observa la tremenda persecución que le hicieron a varios de los motocilcistas.
Uniformados los perseguían por todo lado, muchos trataban de ocultarse en medio de los árboles pero no lo lograban.
No dejaban escapar a nadie.
Sobre el operativo, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlo Cárdenas reveló que en el operativo contra piques ilegales lograron recuperar «seis motos robadas, capturamos a tres personas por hurto e inmovilzamos 90 motos».
Agregando que «quienes conducían realizaban maniobras indebidas, consumían alcohol y alucinógenos».
🚨ATENCIÓN: Tras fuerte operativo contra piques ilegales recuperamos seis motos robadas, capturamos a tres personas por hurto e inmovilzamos 90 motos.
Quienes conducían realizaban maniobras indebidas, consumían alcohol y alucinógenos. Seguimos trabajando! @PoliciaBmanga pic.twitter.com/UwxvqN49Ui
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) February 27, 2023
Lea también: