En las imágenes que se han conocido se observa que hasta los peatones salieron despavoridos para evitar ser arrollados en el primer accidente. El carro quedó incrustado la vivienda y se llevó una moto inicialmente, un par de horas después chocó de frente contra el centro educativo en Brisas de Mayo.
Noticias Cali.
Durante este jueves en Cali reportaron un nuevo accidente de tránsito en el que se veía involucrado un vehículo de transporte tipo guala; lo llamativo es que el carro chocó en dos oportunidades en menos 3 horas.
El primer incidente fue reportado inicialmente sobre las 4:52 p.m. por parte del Cuerpo de Bomberos de Cali.
Quienes informaban que el siniestro se presentó sobre la carrera 52 con calle 11 oeste en el barrio Brisas de Mayo.
En las imágenes que se han conocido del primer incidente se observa al vehículo retroceder en una gran velocidad y posteriormente chocar contra la vivienda.
Los pasajeros que iban a bordo y las peatones se tiraron del carro y la calle para evitar ser arrollados o atropellados.
El automotor quedó incrustado en la pared de una vivienda.
En el sitio había una importante cantidad de personas que grababan con sus teléfonos celular lo sucedido.
Al lugar arribaron varios uniformados de la Policía Metropolitana y también bomberos; sin embargo no se tenía una información clara de lo que había sucedido.
Minutos después de ese primer evento hubo pronunciamiento por parte de William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.
El funcionario aseguró que el automotor habría perdido el control cuando dejaba a un pasajero y retrocedió de forma violenta, ¿la razón?, al parecer una corriente de agua que lo arrastró, dijo Vallejo.
Pero luego de conocerse las imágenes se comprobó no fue así y desde la oficina de comunicaciones de la Secretaría precisaron excusas por la información que se había dado inicialmente.
Un par de horas después chocó contra un colegio
No habían transcurrido tres horas bomberos y Secretaría de Movilidad confirmaban un nuevo siniestro en donde estaba involucrado el mismo vehículo.
El reporte llegó sobre las 6:52 en la calle 10 oeste 50-19 de Brisas de Mayo.
Allí la misma guala terminó colisionando de manera violenta colisión contra el muro del Colegio Juan Pablo Segundo.
Autoridades indicaron que hasta el momento no se tenía un reporte oficial sobre lo que desencadenó este último accidente, pero informaron que en ninguno de los dos hubo personas lesionadas.
Conductor de Guala que se accidentó en horas de la tarde, se volvió a estrellar en el mismo vehículo.
Bomberos lo valoran en este momento. pic.twitter.com/YKGQNgVQZn
— CaliWeb (@CaliWebCo) June 10, 2022
Así fueron los dos accidentes este jueves: