Desde la Avenida Cañasgordas sur de Cali, alertaron a la Policía sobre “un vehículo abandonado”, se pensó inicialmente que podría tener explosivos pero luego apareció el dueño.
Noticias Cali.
Este martes por redes sociales empezó a circular la foto de una camioneta en la mitad de la vía cerca a la Iglesia a La María, en el sur de Cali, y se había alertado porque supuestamente era “un vehículo abandonado” sospechosamente, la Cañasgordas estuvo cerrada unos minutos, de manera preventiva.
Hasta el sitio, en la carrera 125 diagonal a la estación La María, llegaron uniformados.
Tuvieron que cerrar por unos minutos mientras se verificaba la zona.
Sin embargo, apareció el conductor y dueño de la camioneta, explicó que se bajó a comprar un café y no se había dado cuenta que la dejó mal estacionada y esta se rodó hasta la vía.
Por eso quedó atravesada.
La Policía Metropolitana confirmó minutos después que se había tratado de una falsa alarma, que en efecto el vehículo no tenía ningún tipo de elemento explosivo y que el dueño comprobó que era suya.
al medio TuBarco conoció que también unidades de la Secretaría de Movilidad llegaron hasta el lugar.
Otros temas de Cali
El plan ‘Camina San Antonio’ que la @AlcaldiadeCali realizó por quinta vez, volvió a dejar perdidas económicas «de más del 80% y no solo para los restaurantes y otros negocios, hasta para las ventas informales estuvo pésimo», denuncian en la zona. 👉🏼 https://t.co/zCBuNOrO7O pic.twitter.com/YC3ppwAVnp
— al medio TuBarco (@tubarconews) June 14, 2022