jueves, noviembre 21, 2024

Exarquero campeón con del Deportivo Cali mostró orgulloso su nueva faceta de limpiar pisos en Estados Unidos

Otras noticias

El cancerbero mezcla la actividad deportiva con la que hacen muchos latinos que llegan al país norteamericano.

Noticias Viral.

El denominado ‘sueño americano’ es una de las metas que muchos colombianos se han trazado para buscar otras oportunidades que mejoren su calidad de vida.

Vea: Una caída acabó con la vida de Bonifacio Martínez, exdelantero del Deportivo Cali

Luis Hurtado, exarquero del Deportivo Cali, es prueba de ello, ya que después de salir campeón de la liga profesional colombiana con el Deportivo Cali en 2015 y de una Superliga, jugó para el Patriotas de Boyacá, su último club en Colombia, y luego decidió cambiar de aire para continuar su carrera profesional en el balompié de los Estados Unidos.

Luis Hurtado, exarquero del Deportivo Cali.

A sus 30 años de edad recaló en la ciudad de Nueva York con su familia para vincularse en el equipo Brooklyn Football Club, el cual pertenece a la división menor de la MLS. Su actividad deportiva la combina con el trabajo forzoso que hacen muchos latinos que llegan a los Estados Unidos con el propósito de ganar en dólares.

En un video subido a sus redes sociales mostró su trabajo de limpiar pisos, al parecer, en un centro comercial de la capital del mundo’, un cli que estuvo acompañado con la canción ‘Pa dónde se fue’, un tema de la artista Mon Laferte.

«Vida, como te pongas te vivo», escribió el deportista en sus redes sociales refiriéndose a que no se le arruga al trabajo arduo si es para sacar adelante a los suyos.

Acá, el emotivo mensaje que acompañó con un video que muestra su faceta como arquero y como empleado en los Estados Unidos:

Su nueva faceta, que muestra orgulloso, lo ha llenado de elogios por parte de hinchas del cuadro ‘azucarero’ que lo recuerdan como una gran persona y un excelente profesional debajo de los tres palos.

«Un grande, Luisi Hurtado», «El trabajo no es deshonra, pa lante», Esa es al realidad de muchos latinos en los Estados Unidos, nada es color de rosa», fueron varios comentarios.

Recientes

Más noticias