El cuerpo de la joven había sido encontrado en medio de una escalofriante escena, en costales y debajo de un puente improvisado en la invasión Las Lomitas.
Noticias Cali.
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cali ha identificado a la mujer que fue encontrada sin vida y desmembrada en el sector de Las Lomitas. Se trata de Cristín G., una joven de 27 años que había sido reportada como desaparecida en el barrio Los Robles.
De acuerdo con las autoridades, se descarta hasta el momento que se trate de un feminicidio, ya que la joven no tenía amenazas ni situaciones que alertaran sobre este tipo de casos, según sus familiares.
Estos manifestaron a las autoridades que Cristín salió de su casa con normalidad para encontrarse con unos amigos, pero no regresó. Su cuerpo fue encontrado desmembrado en horas de la noche.
Sobre la víctima se conoce que deja una niña, y las autoridades se encuentran investigando los móviles del caso. Hasta el momento, la investigación está en curso y no se han revelado más detalles de lo ocurrido.
#NoticiasCali | La policía ha emitido declaraciones sobre el homicidio de una mujer de 27 años en Cali. El crimen tuvo lugar en la Invasión Lomitas, en el barrio El Vallado, cerca del Jarillón del Río Cauca. Ofrecen recompensa que permita dar con el paradero de los… pic.twitter.com/eAv6T1JDoW
— TUBARCO (@tubarconews) August 15, 2024
Escalofriante hallazgo de Cristín
El coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, explicó que «hacia las 8:20 horas (14 de agosto) aproximadamente, se recibe información por parte de la comunidad sobre la posible presencia de un objeto extraño en este lugar. Patrullas de vigilancia llegaron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida«.
La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) realizó el levantamiento del cadáver e inició las indagaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en la que ocurrieron los hechos.
Autoridades han solicitado la colaboración ciudadana en el proceso investigativo y en caso de tener información sobre los presuntos responsables del crimen, se comuniquen con la línea 123 y así aportar a la investigación.