sábado, julio 13, 2024

Evento de nivel nacional Instafest Awards llegó a la ciudad de Pasto

Otras noticias

La gala de estos premios 2024, se llevará a cabo en diciembre en la ciudad de Cartagena en donde resaltarán a los mejores de toda Colombia.

Por sexto año consecutivo llegan los premios Instafest, que reconoce a los mejores creadores de contenido digital que con su talento, dedicación y disciplina lograron un impacto positivo a la humanidad mediante las diferentes redes sociales de habla hispana.

Esta ceremonia se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de diciembre en la majestuosa y cálida ciudad de Cartagena en el Hotel Hilton.

Actualmente, Instafest Awards son los premios más importantes en la creación de contenido digital, los rostros más reconocidos en Latinoamérica harán parte de esta gran ceremonia, donde se exalta a los mejores influencer en más de 70 categorías.

El año pasado, en su quinta versión tuvo un alcance de más de 400 millones de impresiones digitales, más de 1.800 asistentes, 900 influencers y más de 150 medios de comunicación, incluidos canales de televisión, emisoras y portales web, entre muchos otros, lo que reafirma el impacto y reconocimiento que tienen estos premios para el mundo digital.

Oficial

En la página oficial de Instagram @instafest oficial se dieron a conocer los nominados en las diferentes categorías, dónde se encuentran Mario Rivera, El Dukke, Isabel león, Los Escachaitos, entre muchos más. De igual manera en la cuenta @viveinstafest_oficial se podrán encontrar otro grupo de importantes categorías.

Esta sexta edición contará con grandes personalidades del mundo del entretenimiento, quienes con su talento pondrán a bailar, cantar y divertir a todos los asistentes. Cabe destacar que, a estos importantes premios han estado nominados en ediciones pasadas, personalidades de la televisión colombiana como: Liliana Gonzalez, Elianis Garrido, Lina Tejeiro y Gregorio Pernía.

Experiencia

En 2024, Los premios llegan a 15 ciudades del país con una muestra de lo que será esta Maravillosa experiencia, en el evento ShowCase ‘La noche de los mejores’ se visitarán ciudades como Pereira, Cartagena, Barranquilla, Villavicencio, Pasto, Ibagué, San Andrés, Cali entre otras.

A cada una de estos eventos asistirán como invitados especiales Creadores de Contenido, Empresarios, Marcas, Mánager, Celebridades, Artistas y Medios de comunicación, quienes conocerán los pormenores, detalles y dinámica del 2024.

De igual manera se destaca en esta versión, una serie de eventos, misiones, campañas y acciones concretas de impacto social y humanitario que se llevarán a cabo con los recursos que sean recaudados en el desarrollo de la Gira, su versión oficial, el equipo de los premios, WEFU Corporation, creadores de contenido y marcas.

Embajadores

Los embajadores de marca en Pasto, María Nela Ramos, Milton Villegas, Andrés Guerrero dan un parte positivo para que en la ciudad se resalten el talento nariñense y el próximo año se abra camino para nuevos talentos en el show case la noche de los mejores.

La invitación por último es a encontrarnos en Cartagena este 18, 19 y 20 diciembre donde se   Llevaron a cabo los premios más importantes a la creación de contenido digital en Latinoamérica.

Revolución

En Pasto por tercera vez tuvo gran acogida , empresarios , artistas , invitados especiales y creadores de contenido, más de 600 personas  que participaron del Show Case , la noche de los mejores , una gala donde el CEO y creador Sebastian Giraldo brindó un mensaje de unión del gremio digital  , anunció sobre el proyecto de ley que se viene presentando junto con el ministerio del interior sobre la regulación de los creadores de contenido y los pasos hacia la profesionalización , además de la creación oficial de la Federación de creadores de contenido digital Creacodi.

Se realizaron unos reconocimientos en vivo a empresas y personajes reconocidos de la región como el artista plástico del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, Piero Hidalgo y la activación en busca de talento en la región.

En el evento se presentaron varios artistas de la región que por su talento estuvieron en tarima haciendo debut y brindando al público un gran show.

Recientes

Más noticias