viernes, julio 19, 2024

En Pasto a ciclistas que participaban de rodada nocturna les dispararon desde un vehículo y hay un herido

Otras noticias

Noticias Pasto

Los deportistas que pertenecen al club Furia Galeras MTB adelantaban su recorrido habitual en inmediaciones del volcán. Autoridades indicaron que el vehículo junto con los presuntos responsables ya fue identificado.

Un ataque a tiros en contra de grupo de ciclistas que se movilizaban en el sector de Anganoy en Pasto, se registró ayer en horas de la noche.

A través de un vídeo que circula en redes sociales, los integrantes del Club Furia Galeras MTB, dieron a conocer la grave denuncia que dejó a una persona lesionada.

Indicaron que la situación se presentó cuando los deportistas como es de costumbre, decidieron subir al volcán Galeras en sus habituales rodadas nocturnas.

Sin embargo, señalan que cuando descendían del sector, un grupo de amigos se detuvo a la altura del barrio Anganoy.

“De un momento a otro apareció un vehículo Renault Twingo oscuro que empezó a disparar indiscriminadamente en contra de los participantes”, denuncian.

Señalaron que en medio de la situación, uno de los ciclistas quien fue identificado como Andrés, recibió dos impactos de bala, que por fortuna no fueron de gravedad.


Ante esta situación, el Comando de la Policía Metropolitana dijo que efectivamente; en cuatro oportunidades dispararon en contra de las personas que adelantaban la actividad deportiva.

“El vehículo ya fue identificado junto con los ocupantes que atacaron a los ciclistas, ya fueron identificados”, dijo el comandante José Arturo Sánchez Valderrama.

Resaltó que estas personas ya tienen anotaciones por hechos relacionados con intolerancia y consumo de alcohol.

Entre tanto, en la región han rechazado esta situación y exigen que se adopten medidas urgentes para contrarrestar estos hechos de violencia que atentan contra la comunidad.

 

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias