En desarrollo de un operativo contra los delitos sexuales la Policía Metropolitana San Juan de Pasto capturó a un hombre.
Como resultado de acciones policiales estratégicas en contra de quienes cometen vejámenes sexuales en contra de adolescentes fueron judicializadas dos personas.
La captura se produjo en plena vía pública del barrio Popular, oriente de la capital del departamento de Nariño, en donde se detuvo a José Luis Benavides Viteri quien, al parecer, y de acuerdo a las denuncias en su contra, habría abusado de una menor de edad en repetidas ocasiones.
En días pasados también se capturó a Byron Steven Gutiérrez Miramag, quien presuntamente atacó sexualmente a una joven de 16 años de edad en el mes de enero cuando salía de una fiesta en el corregimiento de Catambuco.
Al parecer la sometió luego de amenazarla con un cuchillo. En este caso el capturado se encuentra con medida de aseguramiento domiciliaria.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente acusados del delito de acceso carnal violento y acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.