La mujer pide ayuda a los samarios para reconstruir su vivienda.
Los casos de violencia intrafamiliar están a la orden del día, como los robos y los homicidios en Santa Marta. En esta oportunidad, una mujer denunció a su excompañero sentimental por destruir su vivienda en medio de un ataque de celos.
La femenina responde al nombre de Emilia y relató su calvario al medio de comunicación digital Santa Marta Stereo. De acuerdo con su testimonio, el hombre responde al nombre de José sin más datos y el caso se presentó hace 15 días en el barrio María Eugenia.
“Él llegó hasta la casa y yo lo recibí porque aja es el papa de mis hijos, la rabia de José se desata porque quería estar conmigo y yo le dije que no, porque estoy en un procedimiento por la columna y el médico me pidió reposo. Además, el grito que yo ando ‘vacilando’ con mi yerno, lo cual es algo descabellado”, manifestó Emilia.
La afectada, aseguró que el hombre se paró de la cama enfurecido camino hacia la cocina y tiró al piso la comida que allí se encontraba. Además,
“Me estaba ahorcando y llena de miedo tomé un cuchillo y como pude lo saqué a empujones de la casa, no deje que mi hijo se metiera porque no quiero que tengan problemas, cuando salió del inmueble corrió hacia la parte alta y comenzó a tirar piedras sobre el techo y lo dañó todo”, agregó la femenina.
Ahora, la mujer se encuentra pidiendo ayuda a los samarios para volver a construir su vivienda que durante tantos años le costó levantar. Asimismo, se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde instauró la respectiva en contra de José y responde por los daños causados.