El delantero samario fue objeto de insultos al término del encuentro.
Como un verdadero clásico futbolístico, así se vivió el partido entre el Unión Magdalena y Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano. El ciclón bananero, que aguantó el partido con nueve jugadores, le amargó la noche a la hinchada rojiblanca.
Los junioristas, que creyeron sumarían de a tres por primera vez en la Liga Betplay, quedaron con las ganas, pues el onceno azulgrana sacó la ‘garra’ y se llevó un punto para el Sierra Nevada.
El presente futbolístico del equipo tiburón no es muy bueno, de 12 puntos posibles tan solo a sumado 3, lo que ha generado frustración en la afición, a la que anoche solo le quedó insultar a Ricardo Márquez durante la salida del estadio.
“La yegua Márquez, estás caga’o, no juegas a nada, malpa&!€*”, fueron algunos de los insultos que lanzaron los junioristas al ‘Caballo’, que se encontraba en los palcos del ‘Metropolitano’.
El jugador y demás personas que lo acompañaban, solo decidieron reírse de lo que pasaba del otro lado del vidrio. Un pequeño, que estaba al lado de Ricardo, solo hacia mostrar la camiseta del Unión Magdalena para desatar la furia de los barranquilleros.
Por otra parte, es preciso indicar que, con este partido, el ciclón bananero se ubicó parcialmente en la casilla cinco, con 5 puntos.