El creador de contenidos, ampliamente conocido entre sus amigos, se recupera en una clínica de la ciudad.
Santa Marta ha pasado un día de la batalla de Boyacá pasado por lluvia y plomo, pues en menos de 6 horas ya son tres las personas que han sido víctimas de atentados sicariales, dejando un saldo de dos heridos y un muerto.
En el más reciente caso registrado pasada las 11:00 de la mañana en el barrio Cantilito, resultó herido un hombre identificado como Eduardo José García Orozco, a quien en redes sociales, donde crea contenidos, se hace llamar ‘El Coyote del Humor’.
Según informes policiales, ‘El Coyote’ caminaba por el sector cuando notó que dos hombres en motocicleta se le acercaban, por lo que decidió correr para ponerse a salvo, pero los sicarios lo persiguieron y alcanzaron a propinarle un disparo.
En medio de la persecución y como última opción para salvar su vida, ‘El Coyote’ se lanzó al río, recibiendo múltiples golpes en su cuerpo.
Una vez huyeron los pistoleros, la víctima fue auxiliada por vecinos y patrulleros de la Policía Metropolitana, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche y posteriormente fue remitido a la clínica Cehoca, donde recibe atención médica.
Ante este nuevo hecho de sangre, investigadores de la Mesan indagan con familiares y amigos de García Orozco para determinar si este contaba con amenazas de muerte o problemas personales, mientras que analizan cámaras de seguridad del sector para dar con la identificación de los autores materiales.