Los funcionarios de la Brinks habrían dejado el vehículo solo y con la puerta sin seguro en el Ocean Mall.
Luego de verificar las cámaras de seguridad del centro comercial Ocean Mall, agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta habrían descubierto que el dinero de un carro de valores de la empresa Brinks no habría sido robado.
De acuerdo con la información extraoficial, los funcionarios de la empresa habrían ingresado hasta el centro comercial para abastecer un cajero de dinero.
Sin embargo, al momento de llegar al cajero electrónico se percataron de que le hacía falta una bolsa, por lo cual se devolvieron hasta el vehículo.
Al llegar los funcionarios se dieron cuenta de que habían dejado el vehículo solo y con la puerta sin seguro por lo que podría faltarles 8 millones de pesos.
Inicialmente, se habló de que los trabajadores habían sido interceptados e intimidados por dos sujetos, pero según una fuente policial, luego de verificar las cámaras de seguridad hallaron que al carro que transportaba dinero no se acercó nadie.
Por el momento, los funcionarios de la Brinks se encuentran haciendo cuentas para saber si les falta dinero o no.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra realizando las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido.
“Los funcionarios de esta empresa de valores informaron a las autoridades de policía una hora después de conocidos los hechos, quienes manifestaron, que al momento de llegar al vehículo la puerta trasera de la bodega del mismo se encontraba abierta y que se habría sacado un dinero (cuantía por establecer)”, manifestó la institución.