Se quitó las esposas y burló a la guardia del INPEC.
Policías adscritos a la estación de la Terminal de Transportes de Cartagena, lograron la recaptura de un recluso a punto de darse a la fuga a otra población del país, tras escapar de la custodia de sus guardias, en un hospital de la capital bolivarense donde era atendido.
El caso ocurrió este sábado 1ro. de octubre, en las horas de la mañana, logrando recapturar en una reacción oportuna por parte de las unidades policiales en la Terminal de Transportes de Cartagena, a un particular cuando estaba a punto de abordar un transporte a su municipio natal.
“Brayan Cuadro Rincón de 23 años de edad, natural de Aguachica, Cesar, estaba recluido en la cárcel de San Sebastián de Ternera, pagando una condena por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. En el penal presentó problemas de salud y fue trasladado a un hospital de la ciudad”, informó la Policía.
El interno, que se encontraba esposado a una cama, muy ágilmente, se las quitó para luego evadir la custodia a cargo de guardias del INPEC, huyendo del centro asistencial, según contó la Policía.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fuga de presos.