Las víctima de estos hechos son todos menores de 33 años.
Rebolo, uno de los barrios tradicionales en el suroriente de Barranquilla se ha convertido en un sector con mayor concurrencia de hechos violentos como el homicidio.
La violencia desmedida que se vive en el sector, en medio de la disputa de las bandas criminales por el control del territorio, se ve reflejada en cada crimen que semana a semana registramos con noticias en Zona Cero.
La llegada de noviembre ha sido violenta para el barrio Rebolo, donde hasta la fecha 4 personas han sido asesinadas.
El primer caso ocurrió el 1 de noviembre a las 10:50 de la noche, en la calle 24 con carrera 19.
Allí se encontraba Yeiner Luis Palacios De La Hoz, de 18 años, cuando fue atacado por sicarios a bordo de una motocicleta.
En el hecho también resultaron heridos Armando Sánchez Romero y Luz Dariz Carrascal Romero, de 44 años.
10 horas después, otro hecho de sangre se registró en el barrio, pero esta vez en la carrera 33 con calle 17 a las 6:50 de la mañana.
La víctima respondía al nombre de Edgar Junior Romero Polo, de 23 años.
Edgar estaba en la terraza de una vivienda cuando fue atacado con arma de fuego por desconocidos en una motocicleta.
Los pistoleros huyeron del lugar mientras el joven quedó sin signos vitales en el sitio. El hombre laboraba como motocarrista en el sector.
El 5 de noviembre los disparos se volvieron a escuchar en Rebolo.
Milton Junior Miranda Núñez, de 28 años, fue atacado a tiros a las 7:30 p.m., en la vía pública de la calle 7 con carrera 28.
Habitantes del lugar informaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a mirar hallaron el cuerpo sin vida de Milton, un reconocido vendedor de frutas y verduras en la zona.
Familiares del joven aseguraron que a Milton lo iban a atracar.
El último caso fue el de Rudy Javier Isaza, de 33 años, ocurrió el 6 de noviembre, en la carrera 28 con calle 29, cerca de su vivienda.
Aunque el hecho de sangre se registró el pasado miércoles, la víctima murió el jueves 7 en el Hospital General de Barranquilla a causa de dos disparos que recibió. Uno de ellos en el abdomen y el otro en la pierna derecha.
Rudy hizo parte de la Policía Nacional, laboró en la Policía Fiscal y Aduanera del departamento del Atlántico. Actualmente se dedicaba al comercio.
Sobre estos cuatro homicidios, las autoridades no han entregado reporte de personas capturadas.