Un perdió el control de su vehículo y el otro fue arrollado por una moto.
Dos familias están luto a causas de accidentes de tránsito en vías del Atlántico.
El primero de ellos ocurrió el pasado 21 de febrero, pero tras varios días internado Alex Manuel Castaño Reales murió este 8 de marzo en la Clínica de la Costa de Barranquilla.
Informaciones preliminares indican que el hombre el día del accidente iba manejando un vehículo por la Vía Oriental y a la altura de Suan perdió el control y se chocó.
Alex fue auxiliado y llevado en ambulancia hasta Barranquilla, donde batalló por su vida, pero 15 días después se produjo su deceso.
La víctima era natural de Calamar, Bolívar, y era muy popular en esa población.
De otro lado, Marco Aurelio Charris Doria, de 22 años, fue arrollado por una motocicleta el pasado 8 de marzo en horas de la noche en el sector de Media Luna, en jurisdicción de Juan de Acosta.
Según contaron familiares, el joven iban con un primo en una moto y otro vehículo similar arrolló a un conejo que estaba en la vía.
Marco Aurelio se bajó de la moto donde iba para recoger al conejo, pero en ese momento venía una motocicleta en sentido contrario y lo embistió a él.
El joven fue llevado al Hospital de Juan de Acosta y de allí remitido a la Clínica Portoazul, en Puerto Colombia, donde horas después se produjo su deceso tras presentar un golpe fuerte en la cabeza y la perforación de un pulmón.
La víctima residía en Juan de Acosta junto con sus padres.