La Policía busca al hombre con el que la mujer vivía desde hacía cinco años.
En el barrio Lorenzo Alcantuz, ubicado en la localidad de Usme, se reportó un caso de violencia intrafamiliar donde fue asesinada Leidy Lorena de 24 años, frente a hijo de 4 años.
Le puede interesar: Claudia López lanza pulla a lujoso barrio de Bogotá: «Una jaula de oro espantosa»
Según se conoció en la investigación del caso, la pareja convivía desde hacía cinco años, pero de unos meses para acá, las discusiones entre ellos eran frecuentes, de hecho, hay testigos que indican que ya existían denuncias en contra del victimario.
El lamentable episodio se presentó el pasado jueves 6 de octubre, pero los vecinos jamás pensaron que podía ocurrir el fatal decenlace. Denuncian que escucharon gritos y aseguran que quien vivía con la mujer estaba bajo los efectos del alcohol.
El principal sospechoso es el hombre que vivía con Leidy Lorena, pues al parecer, luego de cometer el feminicidio llamó a un familiar para que recogiera al infante y lo que esta persona encontró fue el cadáver de la joven en el interior de la vivienda.
Entre tanto, hay información que indica que hubo un segundo hombre que salió de la vivienda a la misma hora que apareció muerta la mujer a causa de una asfixia.
También puede leer: Protestas en Bogotá: Motociclistas saldrán a las calles este miércoles, ¿qué reclaman?
Por lo anterior, las autoridades indican que el posible asesino fue identificado y se está trabajando para capturarlo.