La noche de pasión entre tres hombres y una mujer, terminó caliente tras registrarse una agresión con arma traumática.
Un inusual hecho se presentó en el Motel Venus que se ubica en el sector de la Variante Ibagué – Bogotá, en el que un hombre resultó herido con arma traumática.
Germán Alfonso Manrique, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que se reportó la situación a la línea 123 y de inmediato se desplegaron unidades.
Según el uniformado, horas antes ingresaron cuatro personas a una habitación, tres hombres y una mujer.
“Al retirarse de la habitación donde estaban, ingresa un camarero para realizar las verificaciones que estén todos los elementos que tiene las habitaciones al entregarse”.
A su vez, explicó que cuando iban de salida ingresó un trabajador a verificar el estado de la habitación y fue cuando se desató el hecho, en que todo parece indicar fue por intolerancia.
“Esta situación molestó a uno de los ciudadanos, se está estableciendo si estaban bajo efectos del alcohol o drogas y uno de ellos tenía un arma traumática y le propina una herida al empleado que ingresó, por fortuna no es grave”.
Finalmente, reveló que el empleado está fuera de peligro y se avanzan con el proceso para saber si se entablará alguna denuncia y posible captura.
“No es una lesión grave y no compromete la vida, se están haciendo las labores de verificación para una posible captura o los procedimientos a que haya lugar”.