domingo, julio 21, 2024

Operativo logró la captura de ‘Los Tatuados’ en Santa Isabel

Otras noticias

La Policía Tolima, en colaboración con la Fiscalía N°36 seccional de Fresno, capturó a una pareja en el barrio Centro de la población por tráfico de estupefacientes. Además, se decomisaron diversas sustancias y elementos relacionados con actividades ilícitas.

En una acción coordinada entre la Policía Tolima y la Fiscalía N°36 seccional de Fresno, se llevó a cabo el operativo ‘Los Tatuados’ en el barrio Centro de Santa Isabel, con el objetivo de combatir el tráfico de estupefacientes. El resultado fue la detención por orden judicial de dos individuos conocidos como El Tatuado, de 21 años, y Angie, de 18 años, quienes eran buscados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y destilación ilícita de muebles o inmuebles.

El operativo, liderado por la unidad básica de investigación Criminal Sijin de la estación de Policía Santa Isabel e inteligencia, con apoyo de patrullas de Policía y el Ejército Nacional, culminó con la incautación de los siguientes elementos:

– 01 gramera digital.
– $2.270.000 en billetes de diferentes denominaciones.
– 1.666.1 gramos de marihuana y 12.4 gramos de cocaína.
– 01 equipo móvil celular.

Los detenidos y los elementos confiscados fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°60 seccional Ura de Ibagué. Tras una audiencia virtual, se les dictó medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.

El éxito del operativo se vio reforzado por el uso de guías caninos antinarcóticos del Ejército Nacional, que facilitaron la localización de los estupefacientes. La Policía Tolima reafirmó su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, exhortando a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa al 123 o al cuadrante más cercano, con total confidencialidad.

Recientes

Más noticias