viernes, julio 19, 2024

En Manrique, 6 internos se fugaron de la estación de policía

Otras noticias

En las últimas horas, seis internos de la estación de policía de Manrique se fugaron, sin embargo, cuatro de ellos ya fueron recapturados, esto gracias a la rápida reacción de las patrullas de la Policía. De acuerdo con las autoridades, faltan otros dos por recapturar.

Según el informe, la fuga de los seis privados de la libertad se registró cuando un funcionario se disponía a llevarles la alimentación correspondiente.

“Gracias al apoyo de la comunidad y a la reacción de la Policía, fueron recapturados cuatro. Para los dos restantes que quedaron prófugos, el comando de la Metropolitana dispuso un grupo especial de policía para lograr su recaptura”, indicó el coronel Michael Aguilar, oficial de guarnición de la Policía del Valle de Aburrá.

Entre quienes se fugaron en Manrique, hay sindicados por los delitos de secuestro, hurto calificado y homicidio. Las autoridades avanzan en la búsqueda de los dos internos que faltan por volver a capturar.

Cabe recordar que, en febrero de este año, 13 detenidos del Centro de Traslado por Protección de La Minorista se fugaron. En esos mismos hechos, un policía fue asesinado.

Capturadas 13 personas en Moravia por presunto cobro de extorsiones

En Manrique, 6 internos se fugaron de la estación de policía

Recientes

Más noticias