Para efectos de rehabilitación de las redes de alcantarillado sobre la calle 18 entre carreras 16 y 19 de Dosquebradas, habrá cierre vial por aproximadamente dos meses.
Buscando dar solución a los problemas de inundaciones que se han venido presentando en inmediaciones del Hospital Santa Mónica, la empresa Serviciudad anunció que por dos meses, habrá cierre total de la Avenida Santa Mónica, desde la Avenida Simón Bolívar hasta la carrera 18.
“En esta ocasión les queremos comentar que el sector va a presentar unos cierres durante los próximos dos meses, esto debido a que estamos llevando a cabo unas obras de rehabilitación de redes de alcantarillado las cuales nos van ayudar a que los problemas de inundaciones que se están presentando en este sector alrededor del Hospital santa Mónica se puedan ver solucionados”, manifestó el subgerente técnico de Serviciudad Eduardo Brand.
En tal sentido desde la Secretaría de Tránsito y Movilidad hace un llamado a la comunidad para tener en cuenta el cierre y tomar las respectivas vías alternas “tendremos unos cierres viales en el sector de Santa Mónica en el trayecto de la calle 18 desde la carrera 16 hasta la carrera 19, se le solicita a los ciudadanos abstenerse de circular por esta zona a no ser que sea estrictamente necesario. Se tendrá una circulación de manera bidireccional controlada con reguladores de tráfico para garantizar la movilidad por el sector”, dijo el director administrativo de la dependencia
Rodrigo Perlaza.